Formas de Contacto

Puedes enviarnos un correo electrónico:

Enviar Correo Electrónico
También llamarnos directamente vía Skype:

Llamame! - Virtual Lessons
» Usa Skype, llama gratis!

Preguntas y Respuestas

¿Quiénes somos?

Virtual Lessons es una plataforma de educación online que se diferencia por el alto nivel académico de sus profesores. Somos un grupo de profesionales de alta cualificación que decidió dar salida a su más valioso punto en común, su talento. Profesores universitarios, doctores, profesionales con años de experiencia forman parte del equipo colaborativo de Virtual Lessons.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos cursos de gran calidad tanto a particulares como a empresas, apoyados por tutorías y clases por Skype, para completar tu formación con toda aquella información que fuera necesaria, resolución de dudas o apoyo en el estudio.

¿Cómo funciona Virtual Lessons Everywhere?

Regístrate para acceder a toda la información sobre cursos y clases por Skype, es totalmente gratuito. A partir de ese momento tendrás la posibilidad de contactar, previo pago, con los profesores para cualquier duda o clase particular que necesites o descargarte sus vídeos. Una vez hayas reservado y pagado tu clase particular, el profesor se pondrá en contacto contigo para acordar una clase en base a vuestra disponibilidad. Ten en cuenta que algunos de nuestros profesores no se encuentran en España, por lo que existe una diferencia horaria y no podrán responder de forma inmediata a tu petición.

¿Es necesario estar registrado para poder visualizar nuestros vídeos y tener acceso a los profesores?

Si, registrarse es totalmente gratuito y además te permitirá acceder a la información completa de nuestros vídeos así como contratar una clase por Skype o visualizar uno de nuestros vídeos con tutorías.

Trabaja con nosotros. ¿Quieres trabajar como profesor?

Envíanos un email con tu currículum completo, no minimices, no elimines nada. Queremos saber tu formación en su totalidad, si son 4 hojas da igual. En Virtual Lessons valoramos el esfuerzo y el talento y queremos saber quién eres, empezando por valorar tu currículum.

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje